11 ejercicios de flexiones para ganar fuerza en casa

Fortalece tus hombros y tu zona pectoral con estos ejercicios que te ayudarán a ganar fuerza y resistencia, sin ayuda de material.

  • Eloy Roca Modelo

Muchas veces buscamos excusas del tipo: “no tengo dinero para comprarme material de gimnasio”, y eso hace que acabemos por no completar ningún ejercicio físico porque nos falta la materia prima. Estamos muy equivocados. Lo esencial lo tenemos todo el mundo: el cuerpo. Ahora falta que nos motivemos y busquemos soluciones para darle forma a nuestra musculatura sin utilizar materiales. Para ello, Deporlovers te lo pone muy fácil.

En este nuevo vídeo te mostramos 11 tipos diferentes de flexiones que puedes completar para ganar fuerza en tu tren superior, destacando las zonas de los hombros y los pectorales.

Practícalas y agrúpalas por parejas o tríos para incluirlas en tus rutinas. Pronto descubrirás más variantes y podrás añadirlas a tu elenco de flexiones favoritas para ejercitar tu musculatura. ¡A por ello!

Gracias a Eloy Roca por completar este entrenamiento exclusivo. Recuerda entrar en el Facebook de Deporlovers y darle LIKE y comentar el vídeo.

Objetivos del entrenamiento

Entrenamiento: 11 flexiones
Objetivo: Ganar fuerza
Duración:
Dificultad: Alta
Personas: 1+
Localización: En tu casa

A continuación, la lista de todos los ejercicios.

Ejercicio Repeticiones Descanso
Flexión normal
Flexión Spiderman
Flexión Diamante
Flexión con palmada
Flexión explosiva
Flexión de tríceps con impulso
Flexión de arquero
Flexión con manos invertidas
Flexión de antebrazos a tríceps
Flexión hindú
Flexión escalonada

Video Workouts

Comentarios