Ambiente festivo en la Spartan Race de Valencia: ¡Descubre todas las actividades!

La Spartan Race de Valencia te sorprenderá el próximo 28 de noviembre con el ambiente más festivo para el disfrute de toda la familia. ¡Quédate hasta el final!

Actualizado el 30 de noviembre de 2015

¿Nervioso? ¡Estás a tan solo unos días para experimentar el increíble sabor a sacrificio, sudor y barro que augura la Spartan Race de Valencia, donde no solamente te inscribes para participar o competir en los recorridos llenos de obstáculos sino para disfrutar de un encuentro deportivo, festivo y sociable antes y después de la llegada a meta. 

El sábado 28 de noviembre Paterna congregará a más de 5.000 personas dispuestas a darlo todo y no solo en el campo de batalla. La Spartan valenciana llega también cargada de actividades para pequeños y mayores que no te puedes perder. 

Todos los resultados, fotos y ganadores de la Spartan Race Valencia 2015 aquí

spartan fiesta 4

¡Diviértete en la Spartan Race de Valencia!

El director de la Spartan Race, Ángel Sanz, te anima a quedarte después de cruzar la meta, ya que la zona de festival “va a ser muy divertida y yo recomendaría que vayáis con ganas de quedaros. No solamente hay que correr la carrera sino quedarse después porque os vais a divertir”. Así que, no dudes en traer a tu familia porque los niños “lo van a pasar bomba y la Spartan Junior va a ser increíble”, asegura.

¡No te pierdas nada!

Un día perfecto en el que la palabra “aburrimiento” no tiene cabida. Pues desde las 8:00h de la mañana vas a permanecer ocupado con distintas actividades aparte de tu carrera, claro, ¡así que no te pierdas nada!

  • 8:00-17:00: Spartan Festival
  • 7:30-15:00: Recogida de Dorsales
  • 8:00-17:00: Guardarropa
  • 9:00: Spartan Super Elite Heat
  • 9:00: Apertura Festival Challenge
  • 9:15-11:30: Tandas Spartan Super
  • 11:00/13:00: Spartan Junior
  • 11:30: Premio Spartan Super Elite
  • 12:00: Spartan Sprint Élite Heat
  • 12:15-15:15 Tandas Spartan Sprint
  • 14:30: Premios Spartan Sprint Elite

spartan fiesta 5

¡Quédate después de la carrera!

Según fuentes de la organización tan pronto como cruces la línea de llegada recibirás tu medalla Spartan, para las dos modalidades: Sprint y Súper. A continuación, te entregarán tu camiseta y tu parte de la medalla Trifecta. ¡Que no se te olvide recogerlos!

Después de la carrera podrás comprobar tu tiempo en la zona de cronometraje. Desde ahí dirígete a las duchas y finalmente, recoge tu mochila en el guardarropa. “¡Ahora toca disfrutar de tu logro, ¡te lo mereces!”, expresan. ¿Y qué mejor modo de disfrutarlo que con la zona de Festival? Allí todavía tendrás la oportunidad de participar en más retos.

spartan fiesta2

¡Vivencia espectacular!

Ángel Sanz insiste en la espectacularidad del evento pues desde las 8:00h de la mañana hasta que termine el último la Sprint, “se van a vivir experiencias diferentes”. Por ejemplo, se espera a David Casinos, el primer corredor invidente en hacer una Spartan Race y junto a él correrá el mismo director.

Al respecto, “nos cuentan historias muy conmovedoras, como una persona que le han imputado una pierna que viene dispuesta a correr la Spartan. Será una vivencia espectacular para todos, te guste o no te guste el deporte”, asegura Sanz.

Hasta el momento más de 4.200 corredores se han inscrito para participar en la exigente prueba del próximo 28 de noviembre. Si no quieres perderte el auténtico espectáculo que se vaticina, todavía estás a tiempo para inscribirte antes de que se complete el cupo, 5.500 personas.

spartan fiesta 3

Etiquetas: Spartan Race 2015

También te puede interesar

Comentarios