Así fue la Farinato Race Sagunto 2015. Todas las fotos, ganadores y participantes

¿Has corrido la Farinato Race de Sagunto (01/11/2015)? Encuéntrate y comparte la publicación.

¡Farinatos al éxito!

Jornada espectacular la que se ha vivido en Sagunto este 1 de noviembre de 2015, con 5 tandas diferentes en las que más de 500 personas se han lanzado a superar los obstáculos y los más de 8 kilómetros que les separaba de su sueño de conquistar una Farinato Race.

El recorrido, amenazado con lluvia en todo momento, dejó imágenes imborrables, aunque finalmente la meteorología se comportó y sólo sorprendió con un chubasco, justamente en la tanda de los corredores élite. El resto de participantes pudieron disfrutar de un recorrido increíble, mientras lucía el sol y su única preocupación se basaba en superar ese obstáculo maldito.

De forma individual y también en equipos los finishers fueron llegando a una línea de meta donde les esperó Deporlovers para hacerles una foto y compartir con ellos su felicidad por haber finalizado la carrera.

Jorge Samper, ganador de la Farinato Race Sagunto 2015

IMG_9761

Bien sabido es por todo el mundo que en este tipo de pruebas de obstáculos, en ocasiones es mucho más importante acabar la prueba que intentar ganarla. Eso sí, existen atletas que no contentos con disfrutar de los encantos de este tipo de competición, se preparan a conciencia para batir un duelo consigo mismo y superarlo, mientras se esfuerzan al máximo por ser mejor deportista.

Jorge Samper ha sido el definitivo ganador de la prueba Farinato Race Sagunto 2015, después de conseguir un tiempo de 54 minutos y 53 segundos.

En el lado femenino, Gemma Ibáñez Mascarell fue la vencedora consiguiendo un tiempo en su llegada a línea de meta de 1 hora 3 minutos y 56 segundos.

Toda una hazaña para ambos corredores que dejan el listón bien alto de una prueba que ha dado muchas emociones y, sobretodo, un ambiente espectacular en la primera edición realizada en la población de la provincia de Valencia.

Aquí tienes la clasificación general de la Farinato Race Sagunto.

Galería de fotos Farinato Race Sagunto 2015

Etiquetas: Farinato Race

También te puede interesar

Comentarios