El regalo perfecto que todo deportista desea tener estas navidades

¿Sin ideas para hacer un regalo a tu amigo, pareja o familiar deporista? TomTom te promete un catálogo de los regalos indispensables para ir al gym o salir a correr.

Con la llegada de las navidades, ¿qué mejor manera de hacer felices a tus seres queridos que correspondiéndoles con sus aficiones? Piensa en el regalo perfecto para aquél amigo que transcurre horas sumergido en el gimnasio o aquella compañera de trabajo que sale a correr todas las mañanas.

La marca que mejor acompaña tecnológicamente a este séquito de deportistas es TomTom que promete un catálogo con los productos más innovadores del mercado con lo que satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. ¡No te pierdas el regalo perfecto con las siguientes sugerencias!  

Ideas de regalos navideños para deportistas

1TomTom Spark Cardio + Music

Precio: 249 euros

tomtom-spark
La música es parte fundamental del entrenamiento de cualquier deportista, pues es el elemento motivador más potente. Así que piensa en la comodidad de aquél ser querido que se ve obligado a cargar con su smartphone a todas las máquinas del gimnasio para poder escuchar música y regálale un Spark Cardio + Music que no solo es un reloj deportivo, sino también un reproductor MP3 ya que incluye una memoria de almacenamiento de 3GB  y transmite el sonido a unos auriculares Bluetooth. 

Además, este dispositivo mide el pulso en la muñeca, evita la incómoda banda de pecho y permite un entrenamiento mucho más cómodo. Registra todos los minutos activos, incluyendo carreras, paseos y pasos, añadiendo el tiempo, distancia, pulso y calorías quemadas.

2TomTom Runner 2

Precio: 249 euros

tomtom runner 2
TomTom seduce a aquellos adeptos al running con el nuevo reloj deportivo GPS TomTom Runner 2 con reproductor de música incorporado, haciendo aún más fácil sacar el mayor rendimiento de una carrera. Los runners ya no tienen que ajustar un teléfono a su brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento, TomTom Runner 2 les da todo lo que necesitan en un solo dispositivo, fácil de usar en su muñeca.

Con 3GB de almacenamiento, los usuarios de TomTom Runner 2 pueden dejar sus smartphones en casa y poder escuchar más de 500 canciones directamente desde su reloj.

3TomTom Golfer 2

Precio: 199 euros

tomtom golfer

Si golf es su deporte preferido no dudes en ayudarle a ganar con el TomTom Golfer. Este reloj deportivo GPS proporciona toda la información que el deportista necesita sobre el campo, incluyendo vistas gráficas y distancias a los hazards, greens y el próximo hoyo, de forma que pueda concentrarse en su swing.

También puede llevar un registro de su puntuación, distancia y tiempo de cada vuelta, y así continuar trabajando en mejorar su juego. Con 34.000 campos de golf de todo el mundo, este dispositivo encontrará su favorito, ya sea cerca de casa o en otro país.

4TomTom Bandit

Precio: 429 €

tom tom bandit

El regalo ideal para aquél amigo apasionado por captar los momentos más espectaculares de sus aventuras deportivas. Con la TomTom Bandit podrás editar y compartir vídeos de una manera rápida y sencilla. En lugar de pasar horas descargando y ordenando el material gráfico, los usuarios pueden crear una edición fascinante y compartirla en los momentos de acción. Ahora cada protagonista puede compartir sus actividades.

La TomTom Bandit es la primera cámara que viene con un servidor multimedia integrado, sin necesidad de descargarte previamente el material para editarlo. La cámara funciona con una aplicación, de este modo es posible crear y compartir vídeos en cuestión de minutos, simplemente agitando el teléfono móvil.

Descubre todo el catálogo TomTom.

También te puede interesar

Comentarios