Eliminar barriga: 7 alimentos prohibidos para conseguir un abdomen plano

Una de las claves para perder grasa corporal es la dieta: una buena alimentación que deje atrás malos hábitos. Descubre los 7 alimentos prohibidos.

En Deporlovers intentamos ser lo más específicos posible a la hora de que puedas alcanzar tus metas. Una de las más buscadas por todos es la de poder adelgazar siguiendo un método rápido. Como sabéis, todo depende de cuerpos, genes y personas, pero de manera normal es imposible modificar tu cuerpo en un período corto de tiempo.

Y aunque así lo fuera, en Deporlovers aconsejamos seguir un plan continuo de entrenamiento, buena alimentación y vida sana que logre mantener cuerpo y organismo sano por mucho más tiempo.

Por ello, en el vídeo que os presentamos os damos 7 claves a la hora de continuar con un proceso alimenticio que nos beneficie a la hora de comer de la forma más correcta posible, eliminando alimentos con alto contenido de calorías de su dieta. Evitaremos así los carbohidratos con alto índice glucémico.

Estos son los 7 alimentos prohibidos:

1. Dulces y golosinas
2. Frituras y rebozados
3. Refrescos azucarados
4. Helados
5. Bollería industrial
6. Snacks salados
7. Salsas calóricas

Recuerda que la alimentación sana supone un 70% en tu objetivo de conseguir un abdomen plano. Pero no dejes de lado tu entrenamiento. Recuerda ejercitarte con sesiones de cardio, ejercicios multimusculares y específicos para el abdomen.

Video Workouts

Comentarios