En exclusiva: Así será el recorrido de The Mud Day Sevilla del 21 de noviembre

Se revela el impresionante recorrido de la carrera que se celebrará en Alcalá de Guadaira. ¡Prepárate a superar 13km con 22 obstáculos de hielo, electricidad y barro!

Deporlovers presenta en exclusiva el recorrido de The Mud Day Sevilla

The Mud Day Alcalá de Guadaira

Gracias a la organización de la carrera, el medio Deporlovers ha podido acceder antes que nadie a uno de los tesoros más protegidos y guardados con cuidado durante estos meses en Alcalá de Guadaira: el recorrido de la carrera The Mud Day.

Durante 13 kilómetros y 22 obstáculos, los participantes podrán disfrutar de una jornada totalmente inesperada, donde el barro, el agua, la electricidad y los obstáculos serán los mejores compañeros de viaje.

No te olvides de analizar bien cada uno de los obstáculos y el recorrido total, para disfrutar de una de las pruebas más apasionantes, la cual puede durar hasta 2 horas. Prepara tu vestuario y tus fuerzas, alístate con tu equipo y disfruta de una de las mejores experiencias de tu vida en The Mud Day Sevilla.

The Mud Day: ¡Mucho más que una carrera de obstáculos!

Sin duda, uno de los mayores atractivos de la carrera, tal y como nos comentó Robin Cassuto, director y fundador de la prueba es la diversidad de las pruebas y la constante evolución de The Mud Day, la cual siempre se centra en conseguir que los participantes disfruten y sientan como su sacrificio vale la pena.

Entre las principales novedades en la segunda edición de esta carrera de origén francés en España (la primera fue Toledo) se encuentra la aparición de varios obstáculos que aún no habían sido probados en nuestro país.

  • Drunk Test (obstáculo número 12) o Got Biceps (número 20) se incorporan a la carrera.
  • Llega el Master Freeze: la prueba donde tus sentidos se quedarán congelados, mientras tu concentración debe subir a flote.
  • Se recomienda a los participantes que se unan al calentamiento previo a la carrera (10 minutos antes de cada tanda) organizado por un Mud Coach. ¡Tus pulsaciones se pondrán a tono!

Y obviamente, como siempre, lo más importante de esta prueba sigue siendo el espíritu de participación y colaboración entre los Mud Guys. ¡Ayuda y disfruta junto a tus compañeros de la experiencia única que te ofrece la carrera!

El recorrido de The Mud Day Sevilla 2015 (21 de noviembre)

Con tres puestos de avituallamiento estratégicamente ubicados, la Mud Day se asegura de que sus participantes no sufran más de lo esperado durante el recorrido por Alcalá de Guadaira. El primero, se encontrará entre el kilómetro 5 y 6, tras pasar escalando la Insane Pyramids y antes de llegar a la Master Freeze. Refréscate y acostumbra tu cuerpo al hielo antes de sumergirte en una poza venida del Polo Norte directamente.

El segundo dispondrá de avituallamiento completo, y se encontrará antes de llegar al obstáculo 11, el ‘Touch de Sky‘.

El tercero, por último, se encuentra casi a la llegada del kilómetro 16 cuando tu recorrido esté llegando a las dos horas. Es el momento de enfrentarte al obstáculo ‘Like a fish‘.

Este es el ‘Mud Map’, en exclusiva para Deporlovers:

Recorrido en exclusiva The Mud Day 2015 Sevilla

¡Los espectadores también podrán seguir el recorrido!

Una muy buena noticia acompaña a este recorrido. Como es obvio, mucha gente irá acompañada de sus familias, de amigos, etc. (quién sabe, nuevos Mud Guys en un futuro). Pues bien, el público que no participa podrá observar durante más de 10 kilómetros la evolución de sus personas queridas. Será el momento perfecto para animarlas, lanzarles fotos e incluso de compartir con ellos un recorrido que está hecho para disfrutar.

A la llegada, la Mud Wash no faltará a la cita, y permitirá a los corredores que puedan limpiarse del barro característico de esta prueba.

Por último, os dejamos con un vídeo que te muestra la mayoría de los obstáculos, y lo que deberás hacer para superarlos. ¡Nos vemos en el barro, Mud Guys!

Etiquetas: The Mud Day

También te puede interesar

Comentarios