I Ekiden Trail Camporrobles: maratón por equipos (sábado 4 de junio)

¿Te atreves a participar en la carrera de relevos por montaña más espectacular del año? Inscríbete y entérate de todo lo que te espera en la carrera.

El maratón por relevos que os pondrá a prueba: I Ekiden Trail de Camporrobles

Desde Deporlovers hemos querido destacar el I Ekiden Trail de Camporrobles porque supone un desafío para todos los corredores. La localización, la distancia y la mecánica de este maratón combina a la perfección todos los factores para convertirse en una fecha marcada en rojo en el calendario de los deportistas que no se ponen límites.

El sábado 4 de junio tienes una cita con la montaña y la larga distancia, eso sí, acompañado de buenos amigos. En Camporrobles se va a celebrar la primera edición de un maratón nada convencional. En él, tendrás que estar acompañado de tres amigos (4 en total) para recorrer los 42.195 m. que separan la línea de salida y la de llegada.

Inscríbete ya en el I Ekiden Trail de Camporrobles. ¡Vive la aventura!

Información general de los 42 km. con relevos de Camporrobles

En Deporlovers te damos toda la información de la carrera Ekiden Trail Camporrobles para que no te quedes con ninguna duda y solo pienses en disfrutar.

1 Descripción general de la carrera I Ekiden Trail El Molón

Ekiden Trail El Molón

El Trail que se llevará a cabo por montaña está diseñado para completar 42.195 metros entre los 4 miembros de cada equipo inscrito.

Habrá dos distancias a completar por los participantes: dos deberán correr 8 km. y los otros dos del equipo se enfrentarán a 13 km, completando los 4 los 42 km.

Los dos primeros relevistas que tendrán que completar el circuito de 8 km, saldrán a la vez, pero no irán juntos en el recorrido, ya que el objetivo competitivo es cubrir toda la distancia entre los 4 participantes en el mínimo tiempo. Los otros dos esperarán en la Avenida La Balsa para el cambio de testigo.

El resultado del equipo será la suma de los 4 tiempos realizados por cada uno de los participantes de cada equipo.

El Reglamento Ekiden Camporrobles.

2 ¿Cuándo y dónde se celebrará?

El maratón se celebrará el sábado 4 de junio de 2016 a las 19:00 horas en Camporrobles (Valencia).

La salida y la llegada del recorrido será la misma: la Avenida La balsa del pueblo de Camporrobles, teniendo un párking para aparcar el coche justo en la misma avenida.

Está previsto que la prueba finalice en torno a las 22:30h, con un límite de 3h 30m.

3 Tipos de equipos permitidos

El Molon Camporrobles

  • Equipo masculino: 4 miembros masculinos.
  • Equipo femenino: 4 miembros femeninos
  • Equipos mixtos: 2 miembros masculinos y 2 miembros femeninos.

4 Precio de la prueba. ¿Dónde me puedo inscribir?

La prueba tendrá un precio a partir de 48 euros por equipo.

Vive la experiencia al máximo, junto a tus amigos y en un torno incomparable. Además, descubre los packs de fin de semana que te ofrece la organización para disfrutar y aprovechar al máximo tus días de deporte, aventura y naturaleza.

Teléfono: 961235076. Email de contacto: avensport@avensport.com

Inscripciones: Inscripciones y toda la información aquí del I Ekiden Trail de Camporrobles.

También te puede interesar

Comentarios