La transformación de @michaelcvazquez: cómo su hijo cambió su vida

Descubre la historia de superación de este hombre que experimentó una transformación radical en su cuerpo y en su modo de vida gracias al nacimiento de su hijo.

Michael Vázquez es un entrenador personal de California que se ha convertido en poco tiempo es una de las estrellas del fitness en Instagram. Su cuenta posee más de 300.000 seguidores que disfrutan con las imágenes y vídeos de los espectaculares ejercicios que realiza.

La historia de Michael Vázquez es un ejemplo de superación y motivación, ya que un día la paternidad le hizo darse cuenta de que tenía que darle un nuevo rumbo a su vida.

La transformación radical: ¿Por qué lo hizo?

Hace más de 5 años Michael Vázquez realizó un cambio repentino en su vida. Su hijo nació 3 meses y medio antes del día marcado para su parto. Ver a su hijo en peligro le hizo replantearse muchas cosas. Por suerte, su hijo se recuperó y entonces Michael sabía que era el momento de ser un modelo positivo y convertirse en un héroe para él.

Cambié el beber todas las noches por entrenar todos lo días, y la comida rápida por cocinar mis comidas saludables

Dejó de salir de fiesta cada fin de semana para estar con su hijo, y cambió sus malos hábitos alimenticios por cocinar sus propia comida de forma sana. Empezó a entrenar muy fuerte y con mucha dedicación e intentó introducir los conocimientos breakdance que poseía en sus entrenamientos de workout. Desde su época de adolescente nunca había dejado de practicar esta modalidad de baile, lo que le permitió adaptar esos movimientos e incluir en los entrenamientos.

Después de 5 años de duro trabajo, Michael Vázquez se siente muy feliz del trabajo realizado. Su familia es un apoyo constante para él, y en muchos de sus vídeos podemos ver a su hijo, su mayor motivación, y además, fiel compañero de trabajo.

El entrenamiento de @michaelcvazquez

La historia de Michael Vázquez es un ejemplo de motivación y de lucha por unos objetivos. Si queremos seguir seguir sus paso tendremos que entrenar tan duro como él.

Por eso, aquí os dejamos la rutina bestial de entrenamiento de Michael Vázquez, donde podrás ver el tipo de ejercicios que él realiza en sus entrenamientos.

Entrenamiento: Rutina de ejercicios de fuerza y resistencia de Michael Vázquez en 15 ejercicios

Con sus vídeos este entrenador personal ha conseguido tener una gran influencia en Instagram. Ahora mismo posee en su cuenta oficial más de 300 mil seguidores.

Cada día podemos ver increíbles ejercicios que muestran la dureza de sus entrenamientos. Calistenia, break dance, CrossFit y entrenamiento HIIT y funcional son las áreas en las que podemos ver sudar y entrenar a Mike.

Etiquetas: inspiración

También te puede interesar

Comentarios