Las carreras más atractivas de la Spartan Race 2016 que no te puedes perder

La organización ya anuncia su regreso en 2016. Un regreso bestial que se desarrollará por todo el mapa.

Ha llegado el momento de adquirir el nuevo calendario que dará comienzo a un 2016 atiborrado de eventos deportivos, entre los que destaca la mayor carrera de obstáculos del planeta, la Spartan Race. 

Los espartanos todavía están desprendiéndose del aroma a barro y sudor de la anterior edición que dejó la Sprint, Super o Beast en nuestra ciudad mientras la organización ya anuncia su regreso en 2016. Un regreso que se desarrollará por todo el mapa.

Spartan Race por todo el mundo en 2016

A continuación, destacamos las carreras más espectaculares de Spartan Race programadas durante el 2016 en EE.UU, Chile o Europa. ¡No te las puedes perder!

Miami – 5 de diciembre de 2015 (Sprint)

Información

Como bien indica la Spartan en su web, Miami ha ganado bastante fama. Conocida por sus hermosas playas, aguas cristalinas y una vibrante vida nocturna, este lugar tiene una gran cantidad de ofertas. Ahora tú puedes agregar las carreras espartanas a la lista de razones para visitar Miami. ¡Despídete el año con esta increíble carrera!

¿Dónde?

  • Vista Vista Parque 4001 SW 142 Ave Davie, FL 33330

Esta ubicación ofrece enormes y hermosos bosques, arroyos, prados y hermosas colinas, complementado con el reparto habitual de épicos obstáculos.

Inscripciones

2011-06-25 Carolinas

Los Ángeles – 5 de diciembre de 2015 (Sprint)

Información

A unas 40 millas al noroeste de Los Angeles y sólo un poco retirado de Santa Clarita, se encuentra Castaic Lake State Recreation Area. Una joya escondida de la corona del sur de California, es el hogar de senderos preferido por excursionistas y ciclistas de montaña. Los numerosos senderos son, sin duda alguna, perfectos para ser descubiertos por la comunidad espartana.

¿Dónde?

  • Castaic Lake State Recreation Area
    32132 Castaic Lake Drive Castaic, CA 91.384

100% fuera de carretera. Los senderos empinados ofrecerán una verdadera prueba. En caso de que llueva, se convertirá rápidamente en una de las carreras más fangosas de la Spartan. Además, hay un montón de curvas cerradas y tramos de vía retorcidos.

Inscripciones

Spartan Race: Calendario 2016

Arizona – 27 y 28 de febrero (Sprint)

Información

Uno de las carreras más complicadas del calendario de carreras Reebok Spartan. Los senderos y pistas no dejan de girar, girar y hay que adivinar qué dirección habrá que tomar continuamente. Un recorrido ubicado en la esquina noreste de Phoenix dentro del condado de Maricopa, descubre una reserva de 40 millas cuadradas.

Tres palabras para describir la enorme área: caliente, polvorienta y seca. La hidratación es clave para el éxito en la Sprint Arizona.

¿Dónde?

  • Fort McDowell Rodeo Grounds | 9500 S Rodeo Drive, Ft. McDowell, AZ 85264

Terreno desértico que incluye una sola pista rocosa, colinas, motocross, pendientes pronunciadas y descensos.

Inscripciones

Spartan Race: Calendario 2016

Atlanta – 5 y 6 de marzo (Sprint)

Información

Esta prueba ofrece colinas, bosques, terrenos difíciles, barro, más colinas, y por supuesto, senderos individuales y Doubletrack que lo convierte en un lugar propio de espartanos.

La arcilla roja convierte el barro de Atlanta el más infame del calendario espartano.

¿Dónde?

  • Centennial Olympic Parkway | 1996 Centennial Olympic Parkway Conyers, GA 30013

Mientras que este lugar ofrece algunos senderos de una sola vía en movimiento rápido, el bosque circundante, colinas, pantanos y crear desafíos inesperados para todos los corredores.

Inscripción

Spartan Race: Calendario 2016

Houston – 12 de marzo (Sprint)

Información

Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos con una población de más de 5 millones de personas. Es el hogar de numerosos principales equipos deportivos de la liga, los mejores compañías de Fortune 500, la agencia de exploración espacial, la NASA, y los mejores servicios médicos.

Aunque esta área no es conocida por el terreno montañoso, la velocidad y la fuerza siguen siendo claves para conquistar esta carrera. Así que la falta de colinas ascendentes se reemplazará por obstáculos de mayor disfrute.

¿Dónde?

  • Lazy W Ranch | 34523 Joseph Road, Hempstead, Texas 77445

Inscripción

Las Vegas – 19 de marzo (Super)

Información

La Reebok Spartan Race desafiará a aquellos lo suficientemente valientes para hacer frente a un lugar que normalmente requiere motores y ruedas. Situado a un corto trayecto desde Las Vegas, esta carrera es tan rápida como la vida nocturna de Nevada.

Spartan Race construirá un campo desafiante compuesto de al menos ocho millas de terreno irregular,  y embarrado que pondrán a prueba tu velocidad y determinación.

¿Dónde?

  • Mesquite MX / Hafen Ranch | 970 Este Peppermill Palms Rd., Littlefield, AZ 86432

Inscripción

spartan las vegas

Madrid – 28 y 29 de mayo (Sprint y Super)

¿Dónde?

El lugar de celebración de la tercera Spartan Race en Madrid será anunciado muy pronto. Tendrá lugar en un máximo de 60 minutos desde el centro de Madrid.

Inscripción

Boston – 4 de junio (Sprint)

Información

Este recorrido se compone de tierras de cultivo de laminación, de vía única y doble embarrado, campos y pantanos. Fue un gran éxito la primera vez, lo que incita a volver en 2016 con más ganas.

La turbidez en este lugar es conocida por tragarse tus zapatos, así que asegúrese de atar los cordones perfectamente. Venga preparado para una carrera difícil y divertida. También tienes que venir preparado para subir ya que habrá un montón de obstáculos empinados.

¿Dónde?

  • Carter & Stevens Granja, 500 West St Barre MA 01005

Inscripción

Chicago – 11 y 12 de junio (Super y Sprint)

Información

Los corredores atravesarán los hermosos senderos arbolados y lechos de arroyos, hacia arriba y hacia abajo de numerosas colinas que azotarían a cualquier vehículo todo terreno. Spartan Race va a traer algunos difíciles y nuevos retos en 2016.

Situado a poco más de una hora fuera de Chicago en Marsella, Illinois, los espartanos pueden disfrutar de una visita a la ciudad de los vientos durante uno de los mejores meses para estar en Chicago.

¿Dónde?

  • El Cliff Off-Road Park
    2725 E 2625a Rd
    Marsella, IL 61,341 mil

Esta carrera épica está llena de colinas empinadas cortos, carreras fuera de pista, descensos de barrancos y ríos. Si está mojado puedes correr el riesgo de “besar el suelo” ya que es lo más parecido a correr sobre el hielo. El terreno es implacable, así que planifica tu calzado en consecuencia.

Inscripción

spartan chicago

Barcelona – 8 y 9 de Octubre (Beast, Sprint y Super)

¿Dónde?

  • Les Comes. C-55 P.K. 43,508260 Súria (Barcelona) España

Inscripción

París – 4 de junio (Super y Sprint)

¿Dónde?

  • Ile de Loisirs de Jablines-Otros – 77450 Jablines – Francia

Inscripción

Milán – 11 de julio (Super y Sprint)

¿Dónde? 

  • Crossodromo del CiglioneVia Giovanni XXIII° , 264 – Cardano al Campo (VA)

Inscripción

Spartan en Chile

Todo el calendario de carreras

También te puede interesar

Comentarios