Las gafas de sol preferidas de los mejores deportistas urbanos

Practica deporte al aire libre sin que el sol se interponga en tu camino. La mejor opción para proteger tus ojos al mejor estilo: Arnette.

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para la práctica de los deportes más extremos y aventureros. En ocasiones, pueden ser el factor decisivo para aumentar el rendimiento y llegar a la cima del pódium.

En ello es experta Arnette, la marca preferida de los mejores deportistas urbanos para protegerse los ojos. El surf o el skate son su mayor aliado dentro de una amplia variedad de modelos “meticulosamente diseñados con materiales de la más alta calidad para que sean ligeros y de larga duración, con una comodidad y un estilo incomparables”.

La familia deportiva Arnette

Arnette es la mejor opción para deslizarse con la tabla de surf o de skate, pero también para hacer los mejores trucos sobre ruedas y pedales. Sin duda alguna, la marca que acompaña a multitud de deportistas profesionales amantes del deporte al aire libre.

Danny León

Danny León es un skater profesional madrileño de tan solo 21 años que ya ha escogido su particular modelo de gafas de sol: Arnette. Así presenta Redbull a esta joven promesa: “Hay gente que tiene un futuro tan brillante que debería ir todo el día con gafas de sol. Y no veas cómo le brilla a Danny León. Nació en 1994 y se ha convertido en uno de los principales skaters de nuestro país que brilla fuera de nuestras fronteras”.

danny león

Indar Unanue

Desde Zarautz, País Vasco, nos sorprende Indar Unanue a través de sus espectaculares movimientos por las olas más impactantes. Eso sí, siempre acompañado de sus gafas de sol Arnette.

indar unanue 2

Cristian Sánchez “Rana”

Cristian Sánchez, más conocido como “Rana”, es otro experto del monopatín al que le encanta lucir gafas Arnette.

cristian sanchez

Willy Santos

El rey del patín Willy Santos saca a pasear sus Arnette a todas partes.

willy 2

Ryan Decenzo

El crack del patín Ryan Decenzo también se decanta por unas Arnette. En este caso, las afortunadas son unas Biscuit Havana. Ryan es skater profesional de Vancouver, BC, pero reside actualmente en Huntington Beach, CA. 
Su lema es no parar de patina por todo el mundo porque él nunca se detendrá. 

Ryan Decenzo

ryan 2

Gony Zubizarreta

Gony Zubizarreta se subió por primera vez a una tabla de surf con tan solo 7 años. Ahora es es surfista del Team Europeo Volcom y nunca abandona sus gafas de sol Arnette. 

gony zubizarreta

Kepa Acero

Kepa Acero es todo un clásico de los surftrips internacionales. Aquí una foto con los elementos imprescindibles para demostrar su valía en este deporte.

kepa acero

Las mejores gafas para hacer deporte

Fire Drill

El modelo Fire Drill es un clásico moderno y el favorito de la familia. Presenta una montura grande cuadrada con lentes de policarbonato con curvatura de base 6 también grandes. Cuenta con placas discretas de metal con el logotipo en las patillas.

  • Disponibles en multitud de combinaciones de colores. ¡Elige las tuyas!
  • Precio aprox: desde 50 euros.

FireDrill_AN4143-20_2171_6Q

Corner Man

Rápida, audaz y agresiva. Las Coner Man son ideales para un nuevo tipo de deporte y estilo de vida que se fusiona con la calle. Con una lente de 8-base para una mejor cobertura y un marco Grilamid nylon liviano para la fuerza, estas gafas tienen las herramientas perfectas para soportar el sol ardiente.

  • ¡Elige tu combinación de colores preferida aquí!
  • Precio aprox: 50 euros.

corner man

Dropout

Póntelas y conecta. El modelo Dropout se inspira en aquellos que tienen mejores cosas que hacer. Se trata de una montura de tamaño medio que no pasará de moda con colores nada tradicionales. El modelo Dropout se adapta al estilo de los que no se conforman con el status quo.

  • Catálogo de colores Dropout aquí.
  • Precio aprox: desde 60  euros.

dropout

Change Up

La Change Up es la primera montura envolvente con curvatura de base 8 de la revolucionaria colección A.C.E.S. (Arnette Creative Exchange System). Viene con un juego extra de brazos intercambiables, uno grueso y el otro delgado para personalizar tu estilo al máximo. Change Up cuenta con montura de Grilamid increíblemente duradera, lentes ligeras de policarbonato y un estilo único inalcanzable para el resto.

  • ¡Encuentra las tuyas aquí!
  • Precio aprox: desde 80 euros

change up

Fat City

Coches de carrera y locuras, si las Fat City fueran una persona, eso es lo único que le preocuparía. Forman parte de la colección A.C.E.S. (Arnette Creative Exchange System) y cada par viene con un juego extra de brazos de colores para que los cambies y adaptes tu estilo a cada situación. Ofrecen combinaciones de colores clásicas, pero también llamativas y vibrantes, con un discreto logotipo incrustado que le da un toque extra de elegancia.

  • ¡Encuentra tu combinación perfecta aquí!
  • Precio aprox: desde 60 euros.

fat city

Conoce toda lo colección Arnette en su página web oficial y practica deporte al aire libre sin que el sol se interponga en tu visión. 

También te puede interesar

Comentarios