Miguel Heras presenta su Training Camp. ¡Apúntate!

El campeón de largas distancias a nivel internacional presenta su primer campo de entrenamiento en Anaga (Tenerife) el próximo 5 de diciembre.

I Training Camp Miguel Heras. ¿Te lo vas a perder?

Anaga, la gran joya desconocida de Tenerife, será el gran paraje donde disfrutar durante tres días de las enseñanzas de todo un maestro en el trail running, Miguel Heras. El Training Camp de Anaga se acerca, y todo está dispuesto para que disfrutes de una de las experiencias más grandes con una unión perfecta entre naturaleza, running y amor por el deporte.

El próximo 5 de diciembre da inicio la primera edición de un campo de entrenamiento centrado en conocer la preparación, los consejos y la técnica de carrera de los mayores expertos en este tipo de carreras. Entre ellos, además de Miguel Heras, podrás conocer de boca de José Delgado y Alberto Ramírez todo lo que concierne a uno de los deportes que más adeptos ha conseguido en los últimos tiempos.

Con una parte teórica y práctica muy cuidadas, la naturaleza única que propone Tenerife servirá como escenario perfecto para dar el pistoletazo de salida a una de las pruebas más importantes que se celebrarán en 2016, precisamente, en el mismo lugar: el Ultra del Nordeste el próximo 23 de Julio de 2016.

Miguel Heras te invita a unirte a su equipo

Deporlovers ha tenido la gran oportunidad de poder charlar con el campeón, Miguel Heras, mientras se prepara para afrontar una nueva edición del K-42 Argentina. Con el final de temporada ya muy cercano, el corredor de Béjar aún demuestra tener cuerda para rato, y ya comienza a demostrar que se está aficionando a esto de los campos de entrenamiento.

Después de participar en varios Training Camps a modo de invitado, Heras no ha podido evitar formalizar lo que será su primer evento como cabeza de cartel, siguiendo los impulsos que le marca esa pasión por el deporte y la montaña. Sin duda, una de las condiciones que más enamoran al corredor de este tipo de entrenamientos es la posibilidad de poder hablar “de tú a tú” con los demás corredores.

“Me sorprende cómo nos ven los corredores más populares a los que conseguimos premios en las carreras. Creo que nos ven como inalcanzables, como jugadores de fútbol. La verdad es que es muy agradable cuando hablas con gente que ama este deporte y puedes tratarlos como amigos de toda la vida, mientras les das consejos y se divierten con lo que les dices”, nos comentaba Heras.

¿Qué aprenderé en el Training Camp Miguel Heras?

training

Uno de los objetivos prioritarios del campo de entrenamiento para corredores de montaña es, sobretodo, aprender a amar esta disciplina. De nada sirve este fenomenal paraje y esta experiencia sino se disfruta con lo que se hace.

Para Miguel Heras es muy importante señalar que este evento se realiza con el objeto de dar una “atención personalizada a cada uno de los participantes, es por ello que no se darán más de 20 plazas” y el Training Camp cuenta con plazas limitadas.

En este evento se realizarán charlas con los expertos, se verán las cuestiones más técnicas en carrera, sesiones prácticas en la montaña, planificación de temporada, consejos sobre nutrición deportiva y consejos sobre la fuerza en los Ultras.

¿Cómo me inscribo?

La organización del primer Training Camp organizado por Miguel Heras ha puesto a vuestra disposición un enlace donde podrás inscribirte de la manera más sencilla [entra aquí].

No te descuides porque las plazas están restringidas a 20 miembros, los cuales podréis disfrutar de un binomio naturaleza/deporte que no olvidaréis fácilmente.

Entra aquí para recibir toda la información.

 

Etiquetas: Ultra Trail

También te puede interesar

Comentarios