Participa en el campus TOMTOM Triathlon Week y entrena con los mejores

El entrenador y triatleta profesional, Alejandro Santamaría inaugura del 8 al 14 de febrero una semana de apasionado triatlón.

Damos la bienvenida al 2016 con una atrayente propuesta dirigida para aquellos triatletas deseosos de extraer sus mejores aptitudes deportivas. El entrenador y triatleta profesional, Alejandro Santamaría inaugura del 8 al 14 de febrero una semana de apasionado triatlón. 

TOMTOM, Triathlon Week aterriza en la preciosa isla de Lanzarote para construir un campus de entrenamiento de triatlón de la mano de los profesionales más cualificados como Peru Alfaro, Jordi Giménez y el mismo organizador Santamaría, quien se encargará a continuación de adelantar todos los detalles del evento. ¡Súmate a la iniciativa!

TOMTOM TRIATHLON WEEK_2016

TOMTOM, Triathlon Week: ¿Qué te depara?

¿Qué actividades se llevarán a cabo en el campus?

“Será una semana dedicada al triatlón. Entrenaremos todo lo que hace falta trabajar para mejorar en triatlón. Además haremos entrenamientos que nos permitan disfrutar de Lanzarote mientras entrenamos”.

“La excursión a la exclusiva isla de La Graciosa donde haremos un entrenamiento de carrera larga. Correr por la cresta de un volcán o por acantilados al amanecer son algunas de las actividades más emocionantes. Además tendremos un triatlón como punto final y varios entrenamientos específicos donde aprender a entrenar para mejorar de verdad”.

11742696_1498580260433861_254154336667784721_n

¿Es un evento dirigido a todo tipo de triatletas?

“La idea es acercar el triatlón a los que están empezando. Para algunos nuestro triatlón puede ser su primera experiencia. El campus puede ser el primer paso ideal para conocer mejor este deporte antes de dar el salto. Y para los más expertos también estamos nosotros para profundizar más en su preparación y hacer entrenos más específicos para preparar sus objetivos”.

¿Por qué apuntarse a este campus de triatlón?

“Son unas vacaciones con la temática del deporte y el triatlón como fondo. Una semana intensa de aprendizaje. Es como un curso de entrenamiento y nutrición aplicado a la práctica con los mejores profesionales donde además buscamos actividades y experiencias donde disfrutar de verdad”.

“Pueden ir a Lanzarote solos, pueden ir al mismo hotel, pero nadie les enseñará los mejores lugares de la isla como nosotros ni les enseñara a entrenar, comer y disfrutar. Además pueden venir más o menos días si lo desean. Hay que vivirlo para comprobar que es inolvidable. Los que vienen repiten”. 

Tomtom Triatlón

¿Cuál es el objetivo de esta jornada?

Es un curso de triatlón, entrenamiento y nutrición. Pero buscamos que los participantes disfruten y esa semana se convierta en sus mejores vacaciones. Vienen clientes y se van amigos. Y no hace falta separarse de sus familias. Pueden compartirlo todo con sus parejas pues tenemos planes alternativos”.

¿Dais algún tipo de regalo?

“Todos los participantes se llevan maillot Santini, camiseta Diadora, Buff y mochila TomTom, productos Powerbar y durante el campus hacemos regalos a modo de premios de los patrocinadores. Además de sorteos de más material deportivo como son unas zapatillas Nortwave y un sorteo de un Tomtom. Y sobretodo nociones para preparar sus próximos retos con éxito”.

Alejandro Santamaría, organizador y entrenador del evento

Alejandro Santamaría, organizador y entrenador del evento

También te puede interesar

Comentarios