Pentatlón militar: una disciplina para superhombres

Observa lo que son capaces de hacer los hombres de los mejores ejércitos del mundo

¿Aún no has visto el vídeo del pentatlón militar? No esperes más y mira de lo que son capaces estos superhombres que recorren una prueba de obstáculos a la velocidad de la luz.

Hace unas semanas la redes sociales viralizaron un vídeo donde dos militares competían en una carrera de obstáculos. Estas carreras forman parte del Campeonato del Mundo de Pentatlón Militar donde los mejores hombres del ejército de cada país se miden para demostrar quién posee las personas más preparada para defender su patria. Sin embargo, cabe decir que se llamada pentatlón militar a esta carrera cuando realmente sólo es una prueba de las que lo conforma.

La mejor música para entrenar motivado

El Pentatlón militar es una disciplina deportiva que está compuesta por 5 pruebas diferentes y surge después de la II Guerra Mundial. Aunque parezca increíble las pruebas que encontramos en el pentatlón son: el lanzamiento de granada, tiro con fusil a 200 metros, carrera de obstáculos, natación con obstáculos y el cross-country.

En este vídeo se pueden ver espectaculares formas de superar obstáculos, si es que para ellos son obstáculos, ya que parece que no suponen ningún problema para ellos.

También te puede interesar

Comentarios