Resultados Maratón Valencia 2015 y 10K. Todas las fotografías y vídeos

Búscate en las fotografías y los vídeos que Deporlovers ha captado en ambas competiciones celebradas en Valencia el domingo 15 de noviembre.

El Maratón de Valencia ya es de récord

Volando. Así llegaban los tres primeros clasificados al suelo valenciano. O al menos eso parecía. Bajando la marca de la carrera hasta 2:06, el keniata John Nzau Mwangangi, posó contento con el cartel de récord en suelo español. Valencia ya es una de las carreras más rápidas del mundo.

El ganador de esta edición bajaba en un minuto y un segundo la marca que Feliz Kipkemoy Keny quiso ubicar también en Valencia.

Por su lado, en el lado femenino, Beata Naigambo también era protagonista al arañar tres segundos a la marca conseguida anteriormente, y colgarse por segunda vez consecutiva el oro en la carrera valenciana.

Los 10K también se cubren de oro

Una vez más la doble prueba valenciana dejó un sabor muy dulce en Valencia. La carrera, en la cual participaron los organizaciones Juan Roig y el mítico Abel Antón, vio como 8.500 atletas se vestían de corto para traspasar sus sueños y la meta en un día espléndido que cubrió la capital valenciana de oro deportivo.

Deporlovers no se quiso perder la Maratón y los 10K valencianos. Una vez más, una ocasión de lujo para poder vivir de cerca la pasión que se viva alrededor del running.

Ganador 10K masculino

28’58”: Michael Bett

Ganadora 10K femenino

33’48”: Bikii

Clasificación Maratón masculino

2:06:13- John Nzau Mwangangi (KEN)

2:06:32- Matthew Kipkoech Kisorio (KEN)

2:07:08- Felix Kipchirchir Kandie (KEN)

Ganadora Maratón femenino

2:26:57- Beata Naigambo

Todos los resultados aquí

Los mejores vídeos de la 10K y de la maratón Valencia (15-11-2015)

Maratón Valencia 2015

Salida Maratón Valencia

Las mejores fotografías de la 10K

Galería de fotos de la Maratón de Valencia 2015

 

Etiquetas: Maratones

También te puede interesar

Comentarios