Spartan Race Valencia 2016: inscripciones abiertas e información completa

Conoce toda la información sobre las fechas, lugar y pruebas de la Spartan Race Valencia 2016 en categoría Sprint y Super.

Ya se conoce el calendario completo de la temporada Spartan Race 2016. Todos los espartanos ya pueden conocer las fechas y ciudades donde la carrera de obstáculos más famosa del mundo aterrizará durante este año.

12 pruebas en 5 ciudades diferentes conforman una temporada que seguro traerá multitud de sorpresas y pruebas nuevas que te harán esforzarte al máximo en cuerpo y mente.

La última carrera en abrir sus inscripciones ha sido Valencia, que un año más cerrará el calendario Spartan Race 2016, con dos pruebas muy duras que sólo las personas más preparadas podrán superar: Sprint (5 km.) y Super (13 km.). ¿A qué esperas para apuntarte?

Lugar y fecha Spartan Race Valencia 2016

Spartan Race Valencia 2016 Desde hoy ya están abiertas las incripciones para la Spartan Race Valencia 2016. Esta prueba se realizará el día 3 de diciembre en Paterna y clausurará el año con dos pruebas para todos los públicos.

En concreto encontraremos una Spartan Sprint para gente muy rápida o que es principiante en las carreras de obstáculos, y también una Spartan Super con un recorrido más largo y obstáculos más extremos para gente con muchas ganas de superarse.

Día 3 de diciembre en Paterna

Inscripciones Spartan Race Valencia 2016

inscripciones spartan race valencia 2016Puedes inscribirte ya en esta prueba que posee descuentos especiales para los 300 primeros espartanos que se registren.

No te confíes y apúntate pronto porque tan sólo hay 5000 plazas para esta carrera de obstáculos y va subiendo el precio cuanto más se acerca la fecha.

  • 3 de diciembre – Spartan Sprint: esta prueba está formada por 5 kilómetros y más de 15 obstáculos que pondrán a prueba tu capacidad de superación y tu resistencia física y mental.
  • 3 de diciembre – Spartan Super: los corredores de esta prueba tendrán que recorrer 13 kilómetros en los que se encontrarán con más de 20 obstáculos en su camino. Apta para verdaderos superhombres que no tienen límites.

Inscríbete ya en la Spartan Race Super y la Spartan Race Sprint de Valencia 2016 y conviérte en un verdadero superhombre

Horarios de salida Spartan Race Valencia 2016

salida spartan race Valencia 2016 Si eres un asiduo a estas carreras sabrás que la salida de la Spartan Race se realiza por tandas de entre 150-250 corredores según el recorrido que se realice en cada prueba. Las tandas salen una detrás de otra cada 15 minutos.

No te preocupes por esto porque llevarás un chip que medirá tu tiempo exacto en carrera. Aun así, puedes participar en la “tanda élite” donde competirás con los mejores corredores de la Spartan Race.

Es necesario que te presentes en el lugar de la prueba aproximadamente una hora antes para recoger el kit de espartano. Además, te aconsejamos que lleves impreso el comprobante de inscripción, que se te enviará cuando te registres en la prueba, para evitar colas de espera.

  • Spartan Super – 08:30: el primero en llegar realizará un tiempo aproximado de 30 minutos, mientras que el último tardará alrededor de 2 horas.
  • Spartan Sprint- 12:30: el ganador de esta prueba conseguirá acabar en poco más de 1 hora. El último clasificado hará un tiempo de 3 hora y 30 minutos.

Así es como se vive una Spartan Race desde dentro en Valencia

Etiquetas: Spartan Race 2016

También te puede interesar

Comentarios