The Mud Day: Los mejores momentos del 2015

The Mud Day se despide de este año triunfando en Toledo y Sevilla. Para 2016, puedes hacer que The Mud Day llegue a tu ciudad.

¡Reto conseguido! Mucho barro y mucho arte prometió esparcir The Mud Day por toda España y así se ha cumplido, al menos en dos ciudades. Toledo y Sevilla han sido las afortunadas en estrenar lo que resultaría la carrera de obstáculos más exitosa y trepidante del año, que ha dejado a su paso un 2015 cargado de las escenas más emotivas, festivas y enérgicas de las que todo osado deportista quiere formar parte. 

Las garras más tenaces han sido capaces de superar un recorrido de 13 kilómetros y 22 obstáculos donde ha sido inevitable tropezar con muros, zonas de agua helada, montañas de paja, corrientes eléctricas o barras de equilibrio. Pero lo que los participantes no han podido echar de menos ni un segundo ha sido el barro, el ingrediente más abundante y diferenciador de esta carrera extrema, digna de un recopilatorio especial que dejan las puertas abiertas a nuevas citas en más comunidades…

¡Un 2015 impregnado de barro!

¡Dureza en estado puro!

The Mud Day ha sido experta en dejar sin aliento a todo el que se atreviera a desafiarle. Durante el 2015 han azotado los obstáculos más extremos que la organización ha trazado sin piedad alguna. 

Los corredores se han visto obligados a ignorar cualquier tipo de temor, pues la idea de bucear a través de aguas heladas y turbias o cruzar túneles oscuros no es siempre acogida con una sonrisa.

Freezy All-In, Texas Hold Them, Touch the Sky, Horror Tunnel... Son algunos de los nombres de obstáculos que erizan la piel con tan solo una imagen.

The Mud Day, dureza en estado puro

The Mud Day no entiende de discapacidades

pablo tovar
Una mención especial merece Pablo Tovar, entre otros participantes, que consiguió terminar los 13km y 22 obstáculos de The Mud Day Sevilla en silla de ruedas con la ayuda de su equipo, el factor diferenciador en esta carrera.

La carrera más festiva

Una fiesta se monta sobre el Village de cada The Mud Day. Una gran cantidad de Mud Guys pudieron disfrutar este 2015 de un ambiente festivo con amigos y familiares donde no faltó la música y la cerveza.

Porque como bien indica la organización, “después de tanto esfuerzo, lo que más te apetece es algo tan refrescante como una Cruzcampo Radler. Se trata del gran sabor de tu cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón”.

The Mud Day es capaz de provocar fatiga y miedo en algunas ocasiones, pero también una gran sonrisa

The Mud Day, una carrera divertida

¡The Mud Day también presente en 2016!

Todavía no se han confirmado los eventos The Mud Day del próximo 2016, pero la página web asegura una nueva oleada de obstáculos y barro en Sevilla y Toledo. Además, deja las puertas abiertas a más The Mud Day por toda España.

Si quieres que esta carrera aterrice en tu comunidad solo tienes que expresarlo y efectuar la prescripción a través del siguiente enlace. Pues el Mud Team organizará pruebas donde estén los Mud Guys más motivados. Si quieres que The Mud Day venga cerca de ti, ¡realiza una preinscripción! Recompensa a los pioneros: ¡los preinscritos se beneficiarán de condiciones preferentes cuando se abran las inscripciones!

The Mud Day, también en 2016

Los imágenes más espectaculares

A continuación, un pequeño acercamiento a la experiencia The Mud Day a través de imágenes que te dejarán con ganas de embadurnare de barro…

Los vídeos más feroces

The Mud Day ha dejado atrás los vídeos más feroces que han dado vida a recuerdos imborrables.

Más de 4.000 Mud Guys superaron el reto de de The Mud Day Sevilla en Alcalá de Guadaira y este vídeo demuestra todas las sensaciones ahí vividas…

Por primera vez en España, tuvo el honor Toledo de dar la bienvenida a este increíble evento, donde 5.000 Mud Guys se reunieron para experimentar un día que pasaría a la historia. ¡Recuérdalo!

Etiquetas: The Mud Day

También te puede interesar

Comentarios