The Mud Day Madrid 2016: información e inscripción de la carrera

El próximo 11 de junio de 2016 te espera el mayor reto sobre el barro: The Mud Day Madrid 2016. ¡No pierdas la oportunidad de participar en esta carrera de obstáculos internacional!

Una de las carreras de obstáculos con más popularidad a nivel internacional es The Mud Day. Una vez más, su organización ha pensado en España para albergar una nueva edición de la prueba donde más barro entra en juego.

En 2015 fueron 10.000 los valientes que se enfrentaron al reto de The Mud Day Toledo y Sevilla. En Deporlovers.com te contamos todas las novedades que presentaban estas carreras, sus difíciles pruebas y los datos necesarios para que te inscribieras.

Este año, The Mud Day ha pensado en tomar posesión de la capital de España, y acceder así al trono de las carreras más populares en el territorio ibérico. ¡Aficionados a las carreras y deportistas de todo el mundo, dad la bienvenida a The Mud Day Madrid 2016!

The Mud Day elige Madrid

Tras el éxito contundente de las dos ediciones celebradas en el territorio español, The Mud Day sorprendió a todos sus fans en redes sociales y en la web oficial con un anuncio impresionante: el próximo 11 de junio celebrarían su próxima carrera en la capital española: Madrid.

El terreno donde reside y se ejercita la Brigada de Infantería  Acorazada “Guadarrama” XII servirá como terreno para todos los Mud Guys para ponerse a prueba. La sierra de Madrid será testigo de excepción de una edición que promete ser una de las más divertidas y emocionantes.

Habrá, como siempre, obstáculos de agua, barro, eléctricos y de equilibrio. Para ello, podrás enfrentarte de forma individual o en equipo a este recorrido infernal. Como siempre, a la llegada te esperán las famosas Mud Wash, donde podrás quitarte todo el barro, y la parada en boxes donde podrás recuperar sales minerales con una cerveza en la mano.

Se calcula que aproximadamente las temperaturas que nos ofrecerá Madrid y ese terreno serán de entre 24°C – 28°C.

No lo olvides, la apertura de las inscripciones será el miércoles 3 de febrero a las 9 horas.

the mud day madrid 2016

¿Cómo inscribirse a The Mud Day Madrid 2016?

El 3 de febrero de 2016 se abrirán oficialmente todas las listas para que puedas unirte al reto The Mud Day en el circuito de la Base Militar del Goloso. Deporlovers.com te da la oportunidad de lanzarte al barro (nunca mejor dicho) e inscribirte en The Mud Day Madrid a través de este enlace. De esta manera, aseguras tu presencia en uno de los eventos más solicitados del 2016.

El recorrido de la prueba

Como es habitual en The Mud Day, la organización sólo ofrecerá información del recorrido 5 días antes de la carrera. Deporlovers.com te traerá en exclusiva este mapa, en el cual podrás ver la dureza del terreno y las pruebas que te esperan. ¡Qué nervios!

Lo que sí que te podemos ofrecer, de momento, es la localización exacta de la carrera de obstáculos. Será en la Base Militar del Goloso, en la Ctra. Madrid-Colmenar (M-607), km. 17,5, 28770, Madrid.

Esto es lo que te espera en The Mud Day Madrid 2016

 

Etiquetas: The Mud Day

También te puede interesar

Comentarios