Últimas inscripciones para la Carrera Sucia en Pilar, ¡anótate ya!

El 13 de diciembre llega a Pilar la carrera de obstáculos con más barro de Argentina, no te quedes fuera.

A justo un mes de la próxima edición de la mítica Carrera Sucia en Pilar del 13 de diciembre, ya se han completado 5 de las 14 tandas de salida disponibles. Sigue leyendo para saber en cuáles puedes apuntarte todavía y no corras el riesgo de quedarte con las ganas.

Carrera Sucia en Pilar, ¿cómo puedo participar?

Las salidas están completándose a una velocidad vertiginosa, pero tranquilidad, aún quedan disponibles las siguientes:

  • 09:30 (categoría ELITE)
  • 12:30 (a punto de agotarse)
  • 13:00
  • 13:30
  • 14:00
  • 14:30
  • 15:00
  • 15:30
  • 16:00

¿Cómo puedo apuntarme?

Toda personas entre 12 y 99 años podrá participar en esta prueba. La inscripción a la Carrera Sucia del 13 de diciembre se realiza a través de la página web oficial del evento. Antes de comenzar deberás registrarte. Este es un paso obligatorio que si no realizas en un primer momento, deberás hacer antes de efectuar el pago.

Una vez estés registrado, tendrás que seleccionar el horario en el que querrás salir y la categoría en la que vas a participar, pudiendo escoger entre:

  • Grupal mujer
  • Grupal hombre
  • Grupal mixto
  • Individual mujer
  • Individual hombre.

En el caso de los equipos, estos no podrán ser de más de 4 personas.

El coste de la inscripción es de 300$ para todos los participantes, independientemente de la categoría. Pero corre, ya que el 24 de noviembre ascenderá a 350$ y el día de la carrera, 400$

¿En qué consiste la carrera?

Se trata de un recorrido de 5 kilómetros con 20 obstáculos. Si eres ÉLITE, no podrás sortear ninguno; pero si no eres ÉLITE, deberás hacer 10 burpees o esperar 2 minutos antes de seguir.

Estos son algunos obstáculos:

Localización exacta y cómo llegar

parque-ecoxtreme-cómo-llegarEsta edición de la Carrera Sucia tiene lugar en el parque de aventuras Ecoextreme, situado concretamente en kilómetro 59 de la Panamericana Ramal Pilar.

En el caso de desplazarte en tren, podrás hacerlo desde El Palomar o El Retiro, tardando un total de 50min y 1h 40min respectivamente.

Carrera Sucia Kids

En las categorías generales solamente podrán participar los mayores de 12 años. Sin embargo, existe un circuito paralelo para los menores de 12, la Carrera Sucia Kids.

Carrera Sucia (18)

Los más pequeños también podrán mancharse de barro en este circuito de 1 kilómetro con obstáculos aptos para todas las edades. La inscripción a esta categoría también es online, su costo es de 150 pesos (200$ el día de la carrera) y los horarios de largada a elegir son las 10:30h y las 15:30h.

Con qué ropa correr la Carrera Sucia

No es obligatorio, pero desde la organización de la Carrera Sucia se hace un llamamiento a los participantes a correr disfrazados y, en el caso de los grupos, que el uniforme sea el mismo para todos.

Carrera Sucia (6)

Tanto si te disfrazas como si no, es muy importante que evites el uso de prendas que no sean de algodón, ya que después de mojarlos pesarán y serán un obstáculo más; y a las que no tengas mucho cariño, pues entre los hándicaps y la inmensa cantidad de barro que te encontrarás en el camino, tanto tu camiseta como el pantalón y las zapatillas, terminarán irreconocibles.

Premios

Carrera Sucia (15)

Todos los finishers recibirán medalla y camiseta, pero los trofeos están destinados únicamente al hombre y a la mujer más rápidos de la categoría ÉLITE y al mejor disfraz.

Pero el mejor premio es superarse a uno mismo o terminar la carrera en el tiempo esperado. Por ello, cada uno de los participantes podrá saber los minutos que ha tardado en recorrer el circuito gracias al chip que la organización le otorga junto al dorsal antes de comenzar la competición.

Imágenes de la última Carrera Sucia

Algunas de las mejores imágenes que tomó Federico Cabello de la última Carrera Sucia.

También te puede interesar

Comentarios