Abdomen plano: 4 ejercicios en casa para transformar tu vientre

Vídeo entrenamiento para fortalecer el vientre de forma rápida desde casa.

El sedentarismo se vence practicando deporte, la obesidad tiene su peor enemigo en la comida saludable, y el abdomen flácido se ataca con rutinas especializadas para tu vientre.

En este circuito, deberemos completar 4 ejercicios sencillos que tonificarán el núcleo de nuestro cuerpo, para fortalecer el abdomen.

De esta manera, pondremos la primera piedra en el camino para conseguir un abdomen perfecto, sin grasa acumulada ni flacidez.

Síguenos a Deporlovers en Youtube

Suscríbete al canal de Youtube de Deporlovers para ponerte en forma con nuestras rutinas de entrenamiento.

Cada semana podrás disfrutar de varios entrenamientos que irán confeccionando tu plan de entrenamiento perfecto cada mes.

Los ejercicios del entrenamiento de abdominales en casa

Entrenamiento compuesto por 4 abdominales que se realizarán en series de 45 segundos cada uno, descansando poco tiempo para crear un estímulo mayor en el abdomen.

La frecuencia correcta de realización de la rutina será de 2 veces a la semana, dejando siempre un descanso de un día entre cada uno de los entrenamientos. Además, sería muy recomendable realizar ejercicios de tonificación general con peso y sesiones de cardio para seguir quemando grasa y fortaleciendo el cuerpo.

Por su lado, para definir el vientre y presentar un aspecto saludable, lo mejor será cuidar nuestra alimentación con una buena dieta, sana y equilibrada.

Entrenamiento:4 abdominales
Objetivo:Aplanar tu vientre
Duración: 20min
Dificultad: Principiante
Personas: 1+
Localización: En casa

Esta es la tabla de ejercicios que deberás seguir para completar esta rutina de abdominales.

Ejercicio Segundos Repeticiones Descanso
Tijeras verticales 00:45 00:30
Toques laterales con el pie en plancha 00:45 00:30
Flexiones de rodillas 00:45 00:30
Planchas laterales 00:45 00:30

Video Workouts