Las transformaciones físicas de los chicos fitness más famosos de Instagram

Descubre el antes y después de los reyes del bodybuilding y el fitness mundial que más triunfan en Instagram.

1 Tavi Castro

Síguelo en Instagram: @tavicastro

Este joven canadiense se vino a Europa con 15 años para jugar a intentar labrar su carrera de futbolista. Es un ejemplo de la expresión “mens sana in corpore sano”, ya que cuando dejó de jugar a futbol se puso a estudiar ingeniería espacial y el gimnasio se convirtió en su deporte.

A la vista están los resultados de su trabajo y esfuerzo. Su motivación por conseguir lo que nadie pensaba que era capaz de hacer le llevó a ganar el Fitness Bretaña, el Muscle Mania en París y el Model America en Las Vegas, y ahora es un ejemplo a seguir para muchos.

Tavi Castro Transformación

[nextpage title=”Bradley Martin”]

2 Bradley Martin

Síguelo en Instagram: @bradleymartin

Esta es otra de las brutales transformaciones que encontrarás en el mundo del fitness. A la vista están sus músculos y definición, pero gracias a su altura de más de 1,90 metros, sorprende cuando estás delante de él.

Bradley Martyn se ha convertido en tendencia en Instagram con más de 1 millón de seguidores que todos los días se asombran de lo que es capaz de hacer. Además, trabaja como entrenador personal, y en su página web puedes conseguir algunos de sus planes de entrenamiento online.

Bradley Martin

 [nextpage title=”Jay Cutler”]

3 Jay Cutler

Síguelo en Instagram: @jaycutler

Jay Cutler es uno de los culturistas más famosos de este deporte y es miembro profesional de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo). Con 18 años se apuntó a su primer gimnasio y se empezó a interesar por el culturismo.

En 2006 consiguió alzarse con el título Mr. Olympia que le proclamó como el mejor culturista del mundo, batiendo a Ronnie Coleman que había ganado las 8 ediciones anteriores de forma consecutiva. Ha ganado este título otras tres veces en 2007, 2009 y 2010.

jay cutler transformacion

Empieza tu increíble transformación con una dieta para ganar 10kg de músculo en 90 días

[nextpage title=”Lazar Angelov”]

4 Lazar Angelov

Síguelo en Instagram: @lazar_angelov_official

Lazar Angelov se ha convertido en una de las estrellas que reinan en Instagram con más de 3 millones de seguidores que interactúan con las imágenes y vídeo que sube día tras día. Este es la transformación que ha sufrido su cuerpo en 10 años.

Su reclamo mediático ha provocado que muchas marcas se interesen por él, y ahora haga de modelo de fitness y de ropa de algunas marcas. Además, también es entrenador personal y consultor nutritivo para gente interesada en realizar cambios en su cuerpo como él.

lazar angeloz transformacion

[nextpage title=”Simeon Panda”]

5 Simeon Panda

Síguelo en Instagram: @simeonpanda

Simeon Panda es un profesional del culturismo con varios títulos en distintas competiciones en este deporte. Además, es muy conocido en las redes sociales como en Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores. Esto le ha llevado a convertirse en imagen de algunas marcas.

Posee un cuerpo y unos músculos que dan miedo a cualquier persona que pase por su lado. Sin embargo, no fue siempre así, y eso se demuestra en esta increíble transformación que ha sufrido desde hace más de 10 años. Descubre todos los secretos en la dieta y el entrenamiento de Simeon Panda para conseguir un cuerpo estratosférico.

transformacion fisicas de los hombres del fitness

[nextpage title=”Jaco de Bruyn”]

6 Jaco de Bruyn

Síguelo en Instagram: @jacodebruyn

Jaco De Bruyn es otro de los ejemplos de motivación y superación para conseguir cambios en nuestro cuerpo. Esta brutal transformación ha llevado de ser un joven normal a conseguir múltiples premios en diferentes competiciones de culturismo.

Además de tener gran influencia en Instagram, también realiza planes de alimentación y entrenamientos de workout en su página web.

Jaco de Bruyn

[nextpage title=”Colin Wayne”]

7 Colin Wayne

Síguelo en Instagram: @colinwayne1

Colin Wayne es el ejemplo de historia de película americana. Con 17 años se alistó en la marina de EE.UU. y  fue dos veces de misión a Oriente Medio. En la segunda ocasión fue herido por un lanzacohetes y fue ahí cuando decidió cambiar las armas por las pesas.

Con este transformación y su actual cuerpo de escándalo, Colin Wayne se ha convertido en un conocido modelo de fitness y de algunas marcas debido al interés que ha provocado tanto en los hombres como en las mujeres.

Colin Wayne

También te puede interesar