Melanie Shark

Deporlovers Model

Mis vídeos en Deporlovers

Sé la mejor versión de tí mismo

Estos son algunos de mis mejores vídeos de entrenamiento con Deporlovers

Melanie es una enamorada del deporte y de todo lo vinculado con la actividad física. Desde muy joven, su pasión por el fitness, la ha llevado a poseer cualidades como la constancia y la disciplina. Estas virtudes han moldeado en ella una actitud hacia la superación personal, que la han llevado a progresar año tras año en el fitness, cumpliendo siempre las metas que ella misma se ha ido marcando.

De entre los diferentes objetivos que ha tenido en su trayectoria profesional, cabe destacar varios retos físicos a los que se ha enfrentado y que siempre ha superado con creces. Su cuerpo se ha sometido a metamorfosis físicas que han construído en ella una fortaleza física y mental insuperable. De entre ellas, podemos destacar las fases de volumen muscular y de definición, que han transformado su cuerpo a base de entrenamiento y una nutrición estricta.

Así pues, su camino hacia la excelencia deportiva la han llevado a aprender y mejorar en cualidades físicas como la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. De esta manera, se ha erigido como una experta en todo tipo de ejercicios, así como en la ejecución de su técnica perfecta.

Gracias a su formación, descubrió otra de sus pasiones: ser entrenadora personal y preparadora física. Su constante interés por el mundo del deporte y la nutrición la ha llevado a estudiar más a fondo todo lo relacionado con la optimización y salud del cuerpo, aplicando sus conocimientos a sus clientes. Con ellos, siente que su trabajo a nivel profesional se convierte en su pasión más personal.

A día de hoy, Melanie es una de las figuras del fitness más reconocidas a nivel mundial. Su amor por compartir sus métodos de entrenamiento, sus técnicas de nutrición y sus fotografías y vídeos como modelo, ha hecho que sus seguidores en redes sociales se multipliquen por miles. En cada post muestra su lado más divertido y dedicado, hacia una profesión que la ha llevado a ser una estrella a nivel internacional.

Mi plan de entrenamiento

Cree en tí y todo será posible

Ejercítate con mi plan de entrenamiento para tonificar todo tu cuerpo en 90 días

Guía de entrenamiento y nutrición para transformar desde casa todo tu cuerpo.

  • Videos de los entrenamientos en HD
  • Plan nutricional
  • Rutina de 3 meses
  • Versión PDF para descargar
Ver plan