PAOLA SKYE

Fashion Fitness & Bikini Model

Mis vídeos en Deporlovers

Sudor y sacrificio es igual a éxito

Estos son algunos de mis mejores vídeos de entrenamiento con Deporlovers

Hace 4 años empecé a interesarme en el mundo del fitness. Con solo 16 años, me instalé un pequeño gimnasio en el garaje de mi casa y comencé a interesarme por lo que comía y por todo lo que implicaba la nutrición.

A los 17 años, di el paso de apuntarme por primera vez al gimnasio y empecé con un objetivo claro: ganar masa muscular. En solo un año gané 10 kilos, consiguiendo formar el cuerpo que siempre quise: unos glúteos y piernas fuertes.

Mi alegría por haber conseguido lo que me había propuesto me llevó a querer compartirlo con todo el mundo. Por ello, fui compartiendo mi evolución a través de las redes sociales. Para mi sorpresa, muchas chicas me pidieron ayuda con sus entrenamiento. Mi cambio había sorprendido a la gente, y yo cada vez me sentía más motivada. Ahora, no solo había conseguido cumplir una de mis metas, sino que comenzaba a ayudar a mucha gente que comenzaba a perseguir sus propios objetivos.

En abril de 2016 di un paso más en el mundo del fitness, y tuve la ocasión de acudir a un evento fitness en Birminhgam, donde formé parte del equipo TREC Nutrition.

Mi objetivo físico fue evolucionando según pasaba el tiempo. En 2017 tomé la decisión de conseguir verme más definida y tonificada. Comencé a entrenar entonces con ese objetivo. En ese período de entrenamiento y cambio de patrones de nutrición, la marca Nutrisport me contactó para que me convirtiera en su imagen. Fue una gran ilusión, ya que tenía la oportunidad de conseguir mi mejor versión física y mostrársela a mis seguidores en redes sociales. Ese mismo año, en octubre, mi marca me propuso ir a la expo ACE en Barcelona para representar su marca. Sentí una gran felicidad por vivir todas estas experiencias, que me hicieron crecer personalmente y profesionalmente.

Así pues, desde los 16 hasta los 20 años no he dejado de entrenar. Me encanta, y es una de mis mayores pasiones. Podría decir que esta dedicación la comparto con mi afición por tocar el violín. Desde los 6 años acudo a clases de música, y ha sido, desde pequeña, uno de mis mejores hobbies: ¡casi nací con un violín bajo el brazo!

Actualmente, soy modelo de Deporlovers, la página de entrenamientos online líder en habla hispana. Con mis rutinas de entrenamiento y las guías de ejercicios, ayudamos a chicas que necesitan ayuda para ponerse en forma. ¡Es como volver al pasado, tendiendo una mano a las personas que inician en el entrenamiento! Por ello, he creado una cuenta de Instagram donde muestro mi trabajo y mi progreso físico. El fitness y la música se han convertido en dos aspectos fundamentales en mi vida, ¡y tengo claro que voy a disfrutarlos durante toda mi vida!

Mi plan de entrenamiento

Un objetivo sin un plan solo es un deseo

Ejercítate con mi plan de entrenamiento aumentar glúteos con Deporlovers

Plan de entrenamiento para que tonifiques tus glúteos desde casa, aumentando su volumen y fuerza.

  • Videos de los entrenamientos en HD
  • Rutina de 30 días
  • Versión PDF para descargar
Ver plan
Paola Skye
Paola Skye