SOY NEIVA

Deporlovers Founder

Desde muy joven, Neiva Mara Romero demostró interés por el mundo Fitness y por el deporte en general. A temprana edad, ya poseía cualidades físicas y mentales idóneas para realizar cualquier actividad deportiva.

De su pasión, nació la web deportiva DEPORLOVERS, de la cual es fundadora. Actualmente, este portal es el líder absoluto del panorama de fitness online, con un total de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Después de consolidar su empresa en el ámbito deportivo a nivel internacional, Neiva decide incursionar en el mundo de la competición Fitness.

Esta decisión supone una revolución en su vida, dedicando cuerpo y alma a entrenar y esculpir su cuerpo, mientras va mostrando su transformación física y logros a través de sus redes sociales, que ya superan por aquel entonces el millón de seguidores.

Fue entonces el 17 de Septiembre de 2017 cuando decide subir por primera vez a una tarima. Con solo 8 semanas de preparación, logra una condición física que le permite obtener la 6ª clasificación en su primera competencia en la categoría de Bikini Fitness, en la ciudad de Murcia.

Gracias a la tenacidad que la caracteriza, el apoyo de sus seres queridos y de sus patrocinadores, continua su camino en la competición, y el 25 de Septiembre logra la 2da posición en la Categoría Amateur Bikini Fitness, en la competición de más prestigio de Europa: El Arnold Classic Europa (con sede en Barcelona).

Para su Tercera competición regresa a La Comunidad Valenciana, en la ciudad de Valencia, donde logra la 3ta posición de la Categoría Bikini Fitness.

En esta oportunidad Neiva tenía ya un físico madurado y apto para la Categoría Wellness, y es por ello el resultado dista de sus otros éxitos en la Categoría Bikini. En esta ocasión, su tren inferior presentaba un desarrollo más pronunciado que el del resto de las competidoras inscritas en la Categoría Bikini Fitness.

En el año 2017 compite una vez más en Alicante, a finales de Octubre, participando en el Campeonato Nacional de España, esta vez en la Categoría de Wellness. En esa ocasión, el nivel deportivo era bastante alto por lo cual Neiva no logra superar la segunda ronda clasificatoria.

En su camino en la Competición Fitness, su equipo de preparadores y patrocinadores ha sido muy amplio, por lo cual Neiva siempre ha estado muy agradecida, premiándose así su trabajo con la confianza y apoyo de todo un equipo.

Actualmente, Neiva continúa inmersa en su aventura en el ámbito del Fitness, siendo la embajadora principal de su marca DEPORLOVERS, que sigue ampliando horizontes.

Mis vídeos en Deporlovers

Sudor y sacrificio es igual a éxito

Estos son algunos de mis mejores vídeos de entrenamiento con Deporlovers