Ejercicios para brazos y hombros: tonificación de tren superior con botellas de agua

8 ejercicios para tonificar hombros, bíceps, tríceps y deltoides sin mucho peso. ¡Comienza a entrenar sin necesidad de ir al gimnasio!

  • Espe Workout Modelo

Para comenzar a entrenar una de las mejores recomendaciones que existen es ser constante. La repetición de los buenos hábitos y combinarlos con vida saludable en todos sus aspectos resultarán ser la fórmula para que acabemos alcanzando nuestros objetivos.

Por ello, si eres principiante y estás buscando ejercicios para tonificar brazos, o tren superior en general, esta es la rutina que buscabas. Hoy vamos a entrenar esta parte del cuerpo sirviéndonos de unas botellas de agua. Este vídeo se ha realizado con la colaboración del agua Aquadeus Agua Mineral.

Este circuito está formado por 8 ejercicios para completar en casa o al aire libre. Tonificaremos hombros‬, ‪bíceps‬, ‪tríceps‬ y ‪trapecios‬. El circuito que te proponemos lo hemos dividido en 3 series de cada ejercicio. ¡Atención! Si lo realizas con mancuernas, te recomendamos reducir las repeticiones (según el peso).

Repite este entrenamiento 2 veces a la semana. Gracias a nuestra modelo Espe Workout por participar en esta sesión de ‪‎entrenamiento‬.

Recuerda entrar en el Facebook de Deporlovers y darle LIKE y comentar el vídeo.

Objetivos del entrenamiento

Entrenamiento: 8 ejercicios
Objetivo: Tonificación tren superior
Duración: 45min
Dificultad: Principiante
Personas: 1+
Localización: Donde quieras

Esta es la lista con todos los ejercicios de la rutina de tonificación, paso a paso.

Ejercicio Repeticiones Descanso
Elevaciones en círculo 15 30”
Combo bíceps 16 30”
Combo hombros 20 30”
Extensión de tríceps a una mano 20 30”
Combo Press militar 20 30”
Combo Elevación a una mano 20 30”
Extensión de tríceps 20 30”
Curl cruzado 20 30”

Video Workouts

Comentarios