Lo que te espera en The Mud Day Sevilla 2015

Te anticipamos lo bien que te lo pasarás en The Mud Day Alcalá de Guadaira del 21 de noviembre: fotos, vídeos y mucho barro.

El 21 de noviembre tienes una cita con tu nueva vida

¿Estás preparado? Si no sabes lo que te espera en la carrera The Mud Day 2015 lo mejor es que te des un repaso a todos los artículos publicados en Deporlovers y en The Mud Day.

Estamos seguros de que vivirás una experiencia totalmente nueva una vez te ates bien los cordones de las zapatillas y salgas a correr por una pista de obstáculos donde todo puede ocurrir. Alcalá de Guadaira ya está preparada para ofrecerte un espectáculo de pruebas durante 13 kilómetros, donde tendrás que superarte a ti mismo y, sobretodo, vivir junto a tus Mud Guys de un evento emocionante y motivante.

El próximo 21 de noviembre tienes una cita con la segunda edición de esta genial prueba, la cual viene dispuesta a ofrecerte millones de sorpresas y situaciones nunca antes vividas. En exclusiva, para todos los valientes, en Sevilla.

Los mejores vídeos de The Mud Day

A través de la cuenta de Twitter, Facebook e Instagram de la cuenta de la mejor carrera de obstáculos hemos podido disfrutar de una serie de vídeos sin desperdicio. The Mud Day nos ha ido regalando piezas cortas de lo que significa correr este tipo de prueba. Con multitud de obstáculos, agua, electricidad, compañerismo entre participantes y, sobre todo, mucho barro.

Vamos con los vídeos que más nos han gustado de la carrera, y lo que te pone sobre aviso de lo que, seguramente, te encuentres en The Mud Day Sevilla 2015 este fin de semana.

  • Con este vídeo motivacional cómo no vas a participar…
  • Tortugas Ninja al ataque… ¡Ouch!
  • Señoras y señores, este es el Master Freeze… ¿Lo superarás?
  • La GoPro siempre nos enseña las imágenes más brutales…
  • Super cámara lenta. ¡Geniales saltos!
  • ¿Preparados, listos…?

Las mejores fotos de The Mud Day

Etiquetas: The Mud Day

También te puede interesar

Comentarios