Milla Bizzotto: La niña que superó el acoso escolar entrenando como un marine

La historia de Milla Bizzotto ha revolucionado las redes sociales: la niña de 9 años que superó una carrera de 24 horas para superar el bullying escolar.

Superó la Battlefrog Xtreme de 24 horas con sólo 9 años

millaa

Milla Bizzotto es una niña normal. Una de tantas que acude a la escuela diariamente y que, por desgracia, se ha visto afectada por el acoso de otros niños dentro de las aulas. La tristeza y la inseguridad se fue instalando en la mente de una niña hasta que ocurrió algo en su vida que lo hizo cambiar absolutamente todo.

Sus padres la animaron a entrenar duramente al llegar a casa con un objetivo: participar en la Battlefrog Xtreme, una carrera de obstáculos de 24 horas creada por los marines de los Estados Unidos. En ella, se nada durante 8 kilómetros y se corre durante 53. Una prueba durísima para cualquier persona, y más para una niña de sólo 9 años.

Durante 5 semanas, 3 horas al día, Milla se preparó mentalmente y físicamente para poder completar esta carrera. Y lo consiguió.

La historia de superación de Milla Bizzotto en un minuto

No quiero que nadie más pase por lo que yo viví. Quiero que los niños se levanten del sillón y salgan a jugar”
Milla Bizzotto

¿Hicieron sus padres bien en hacerla entrenar duro a los 9 años?

El debate está sobre la mesa. La repercusión de la historia ha sido tal que la gente opina desde todas las partes del mundo acerca de la historia de superación de Milla.

Y tú, ¿crees que los padres que Milla tienen derecho a hacerla entrenar para superar una carrera tan dura? ¿Ha sido una salvación y una buena solución para volver a animar a su hija?

Etiquetas: inspiración

También te puede interesar

Comentarios