Reebok Spartan Race Bilbao 2016: Últimas inscripciones a precio reducido

El próximo 25 de junio de 2016 Euskadi se convertirá en Esparta por un día para acoger la carrera de obstáculos más importante del mundo.

Spartan Race llega a Bilbao en 2016

Por fin ha llegado el momento. Tras crear una gran expectación, la organización de la Reebok Spartan Race anunció hace pocos días la localización de su nueva carrera de obstáculos: Bilbao.

Será el próximo 25 de junio, cuando Euskadi se llene de corredores legendarios, dispuestos a trepar cuerdas, hacer equilibrios en empinados lugares, batirse en duelo con gladiadores y superar todo el miedo que suponen elementos propios de la tierra como el fuego, el agua y el barro.

Aunque la localización aún es desconocida, la organización de este evento mundial ya ha anunciado que se encontrará a 30 minutos del centro de la capital de la provincia de Vizcaya. ¿Apuestas? ¿Dónde creéis que se encontrarán los increíbles muros y los leños con fuego tan típicos de la Spartan?

Inscríbete a un precio reducido en la Reebok Spartan Race Bilbao Super/ Sprint

spartan race bilbao 2016

Después de abrirse las primeras inscripciones, Spartan Race anunció que los primeros 300 inscritos disfrutarían de un descuento brutal en sus plazas, tanto en la categoría Super (más de 13 km. y 20 obstáculos) como en la Sprint (5 km. y 15 obstáculos).

La información de última hora nos indica que la Super ya ha rebasado los primeros 300, mientras que en la Sprint aún quedan las últimas plazas para conseguir las inscripciones a precio reducido.

Consíguelas en la página oficial de la Spartan Race Bilbao 2016. Tu dorsal en la carrera Sprint lo tendrás por sólo 45 euros. ¡Recuerda que es por tiempo limitado!

¿A qué te enfrentarás en la Spartan Race?

Si eres de los valientes que ya se ha enfrentado al reto espartano de correr en Madrid, Barcelona o Valencia, sabes bien a qué tipo de reto te  preparas.

No sólo los burpees (con esta rutina podrás entrenarlos) conforman el gran reto que supera una Spartan Race. Tendrás que trepar, arrastrarte, levantar peso y correr en un terreno hostil que te pondrá las cosas muy difíciles. Para correr en Bilbao deberás prepararte para superar todos los elementos, y lo más importante, a ti mismo.

¡Espartanos! ¡Aro, aroo!

 

Etiquetas: Spartan Race 2016

También te puede interesar

Comentarios