Giana Snow

Deporlovers Embassador

Giana Snow ha dedicado toda su vida al deporte. Con tan solo 18 años emigró desde Venezuela a España donde practicaba deportes como voleibol o el kicking ball Desde bien pequeña ya apuntaba maneras y condiciones físicas para poder triunfar en lo que ella se propusiera.

Una vez asentada en España se inició en el mundo del fitness y descubrió una nueva pasión, así como una forma de desarrollar su potencial físico y mental y empezó a prepararse para competir en la categoría de Bikini Fitness

Su trayectoria profesional comenzó en 2014, en la Comunidad Valenciana, donde después de 3 meses de duro trabajo, sacrificio y preparación obtuvo el primer puesto en el campeonato de España AEFF en la categoría bikini fitness talla media, Ganando así su primer trofeo como atleta. Este solo fue uno de los tantos trofeos que obtendría más adelante y que supondría un antes y un después en la vida de Giana Snow.

Sus siguientes logros fueron:

  • 1º Puesto campeonato España 2015
  • 1º Puesto campeonato Olimpia AEFF 2015 Y 2016
  • 2º Puesto European Championship IBFF 2015
  • 2º Puesto Italy Open Mr. Galaxy 2015
  • 2º Puesto Open J.A BEITIA 2015
  • 1º Puesto Open Barbarian Elite 2015
  • 4º Puesto Campeonato Amateur WBFF London 2016
  • 1º Puesto European Championship 2016

Tras este último campeonato en noviembre 2016, consideró que ya había conseguido todo lo que se había propuesto y abandonó el mundo de la competición para comenzar a formarse como entrenadora personal y ampliar sus conocimientos en el mundo de la nutrición y la salud.

Fue entonces cuando por redes sociales conoció la plataforma de Deporlovers y aprovechando la oportunidad que le brindaron, empezó a trabajar como modelo de fitness para la marca.

Hasta la fecha de hoy Giana Snow continua su camino por el mundo del deporte y el fitness y sigue igual de entregada como el primer día.

Mis vídeos en Deporlovers

Sudor y sacrificio es igual a éxito

Estos son algunos de mis mejores vídeos de entrenamiento con Deporlovers