Plan de Bajo Impacto:
Glúteos redondos y abdomen plano

Transforma tu cuerpo con ejercicios de bajo impacto, los cuales protegerán tus articulaciones, para que no sufran el menor daño.

  • Videos de los entrenamientos en HD
  • Menú de comidas
  • Rutina de 45 días
  • Versión PDF para descargar
14,95$ 29,90$ PAGO ÚNICO
¿Cuál es el precio en mi moneda? *

¡Solo por tiempo limitado!

  • Compra privada
  • Pago seguro
  • Descarga inmediata

¿Qué incluye esta guía de bajo impacto?

Transforma tu cuerpo con ejercicios de bajo impacto los cuales protegerán tus articulaciones, para que no sufran el menor daño.

Rutina 6 semanas bajo impacto

Rutina de 6 semanas

El plan incluye una planificación de entrenamientos para entrenar 3 días a la semana. Entrena durante 6 semanas con tu guía online.

Empieza tu transformación

Empieza tu transformación

No necesitas ningún material para realizar los ejercicios: solo tu cuerpo. En 45 días podrás ver la evolución en tu físico al realizar los ejercicios y seguir la dieta.

Menu de comidas

Menu de comidas

Tu guía de entrenamiento irá acompañada de un plan nutricional con recetas exclusivas, para que bajes de peso y consigas quemar tu grasa.

Entrena desde casa

Entrena desde casa

Este plan online te permite entrenar desde casa. Además, podrás hacerlo de la forma más cómoda: accediendo desde tu teléfono móvil o tablet.

Tu hoja de objetivos

Hoja de objetivos

Anotando tus objetivos y las medidas con las que comienzas, podrás ver de forma real cuál es tu progresión. ¡Te quedarás sorprendido/a!

Videos en HD

VÍDEOS HD con entrenamientos exclusivos

Con la compra de tu plan recibirás acceso y podrás descargar todos los vídeos de entrenamientos en HD para hacerlos desde casa o donde quieras.

¡Empieza tu transformación!

Descárgate este plan de entrenamiento online y entrena desde casa.

Un plan perfecto para chicos y para chicas

Hemos preparado un plan que servirá para personas de todas las edades y de todas las constituciones físicas. No tengas miedo a entrenar desde casa, estos ejercicios te ayudarán a cambiar tu cuerpo sin impacto ni dolores.